Super Mensajes
Masacre en San Miguel: padres de la ‘Tota’ cumplían 45 años de casados el día que fueron asesinados

Asesinato a familiaSan MiguelSicariosSe cumplió una semana del asesinato de Israel San Román Doroteo (40) ‘La Tota’ y cinco integrantes de su familia, entre ellos sus dos menores hijos, de 10 y 12 años, en el distrito de San Miguel.

Esta masacre que ha conmocionado al país debido al ensañamiento de los asesinos, ocurrió el 6 de febrero, a las 11:55 a. m. en el cruce de las avenidas José de la Riva Agüero y La Marina. Aquel día era un día muy especial para la familia San Román, pues se dirigían a la Costa Verde para celebrar los 45 años de matriminio de los padres de ‘La Tota’.

Cuando cambió la luz roja del semáforo, los sicarios lo alcanzaron y dispararon a ‘La Tota’ y a toda su familia dentro del auto blanco y de placa A6N- 411. Junto a él murió su esposa, Estrellita Tapia Guerrero, sus padres Elías San Román y Luisa Doroteo, y sus hijos de 10 y 12 años, y el único sobreviviente fue el adolescente de 17 años.

LEE TAMBIÉN: AFP: ¿hasta cuántas UIT se podría retirar y cómo sería el desembolso?

El primer caído

El pasado 7 de febrero, los agentes de la División de Homicidios de la Dirincri intervinieron a José Carlos Solarí Pozú (24) ‘Charly’, quien se encargó de movilizar a los sicarios. Este reveló a la Policía que cobraron cerca de 10 mil soles para cumplir el ‘trabajo’.

Los gatilleros

El 9 de febrero, los efectivos atraparon a José Henry Presiado Alegría (18) ‘Josesito’ y Fabricio Michell Vera Díaz (23) ‘Bicho’ en un bus interprovincial, en Arequipa, cuando pretendían escapar a Bolivia.
Cuando un detective les consultó quién mató a los menores de edad ambos acusaron a ‘Willy’, quien llevaba una polera blanca. “Nosotros aseguramos al adelante (‘La Tota’) y el de plomo que se queda atrás. Los niños estaban vivos, ‘el (Willy) los mató”, confesaron los dos detenidos ante los detectives.

El sanguinario

La Policía anda tras los pasos de ‘Willy’, el más sanguinario de la banda criminal y sindicado de matar a los niños, así como también de ‘Jachi’, quien se quedó en el auto negro.

El enemigo

También es buscado David Durán Larrea, alias ‘Loco Franco’ o ‘Loco Paul’, quien fue señalado por la Policía como el presunto autor intelectual de la muerte de su exsocio ‘La Tota’ y de toda su familia.
El móvil del crimen fue por las extorsiones en las obras de construcción en la Linea 2 del Metro.
Los agentes iniciaron la cacería al tumbar las puertas de sus viviendas y cerrando las fronteras para evitar que el ‘Loco Franco’, ‘Willy’ y ‘Jachi’ fuguen al extranjero.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¿Rihanna estaría nuevamente embarazada de Asap Rocky?

Magaly recuerda cuando su set en la TV parecía pollería: ¿Me quieren rostizar? [VIDEO]

 

 

Rihanna: así fue su aparición en el ‘Halftime’ del Super Bowl

The post Masacre en San Miguel: padres de la ‘Tota’ cumplían 45 años de casados el día que fueron asesinados appeared first on Diario Extra.