Super Mensajes

Martín Vizcarra decidió ponerle fin al rumor y confirmar que en Palacio de Gobierno penan y para ello realizó una entrevista para el canal de YouTube ‘Generación 21’. Según el video en sus días como presidente vivió algunas experiencias paranormales en Casa de Pizarro junto a su familia.

El expresidente del Perú se animó a participar en una secuencia de responder 21 preguntas y en una de ellas le consultaron sobre los eventos paranormales que, se dicen, ocurren en Palacio de Gobierno, a lo que terminó confirmando esta pregunta y contando los fuertes episodios que vivió.

“Muchísimas. Esos que dicen que penan, es verdad. En las noches suena solo el piano, por ejemplo. Uno va a verificar y no hay nadie. Dejas bien ordenado los cuadros en las paredes y al día siguiente están todos chuecos. Pero es algo que uno tiene que asimilarlo y acostumbrarse”, comentó Martín Vizcarra.

LEE TAMBIÉN: Baba Vanga predijo impactantes sucesos para el 2023

@generacion21serie

Míralo completo en nuestro canal de Youtube #reality#terror#series#fyp#vizcarra#fiufiu#Perú#parati#LoDescubriEnTikTok

♬ Amityville Horror – Scary Halloween Sound Effects – Halloween Sound Effects

El video se hizo viral en TikTok debido a la curiosa respuesta del expresidente, por lo que los usuarios no fueron ajenos al suceso y no dudaron en bromear con sus declaraciones. Algunos incluso lo trolearon con los escándalos de corrupción y otros lo saludaron por su buen humor.

“La plata desaparece sola”, “De repente aparece dinero en el baño, ahora todo tiene sentido”, “sonaba ‘Mi bebito fiu fiu’ en el baño”, “el piano lo tocaba Alan”, “mi querido presidente”, fueron algunos comentarios.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.