Super Mensajes

 

El ex presidente y ahora candidato al Congreso por Somos Perú, Martín Vizcarra descartó su renuncia a la candidatura congresal tras el sonado caso del “vacunagate”, donde se inoculó la vacuna experimental de Sinopharm junto a esposa y hermano.

El ex mandatario manifestó: “¿Para qué renunciar?, ¿para que todo siga igual? Durante dos años y medio en que he sido presidente de la República, todos mis actos han sido para cambiar la situación que hace 200 años tenemos, donde grupos de poder político y económico tienen el poder de todo. Cada una de nuestras acciones han sido motivo de denuncia. Que sigan las denuncias”.

LEE TAMBIÉN:SUJETO BAILA EN COMISARÍA MIENTRAS LE PONEN MULTA

Por otra parte en relación con la reunión que sostuvo con las fiscales Sandra Castro y Rocío Sánchez, encargadas de investigar el caso “Cuellos Blancos del Puerto”, afirmando que solo se trató el tema de seguridad de ambas.

Finalmente, Vizcarra precisó y resaltó que existe “una campaña de desprestigio” contra él y que afrontará las investigaciones en todas las instituciones.

Hay una campaña de desprestigio contra mi persona que está usando todos los mecanismos para precisamente quitar la confianza de la población. Nosotros vamos a aclarar punto por punto, siempre lo hicimos, dando la cara y explicando lo que se tenga que explicar. Todos los actos han sido buscando lo mejor para los peruanos”, culminó.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.