Super Mensajes

Después de estar en el ojo de la tormenta por su supuesta relación clandestina con la política Zully Pinchi y el tema ‘Bebito fiu fiu’, el expresidente Martín Vizcarra anunció el nacimiento oficial de su partido, Perú Primero. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la apariencia que tenía.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario compartió algunas instantáneas donde se le ve con sus seguidores, el cartel de su movimiento y con un nuevo look, en los exteriores Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

LEE TAMBIÉN: Martín Vizcarra asegura que nunca le dijeron ‘Bebito fiu fiu’

“Con el calor de los peruanos y peruanas que quieran un país diferente, ha nacido Perú Primero. Una esperanza de paz y trabajo para todos, sin discriminaciones. No los vamos a defraudar”, escribió el exfuncionario.

En las fotografías se ve al ex jefe de Estado con un innovador color de cabello. Al parecer, habría cambiado el color negro, por un tono rojizo. Aunque podría ser la edición de la imagen y la luz que hubo en ese momento.

Por las instantáneas, más de un interna comento que Martín Vizcarra habría seguido los pasos de Richard Swing, el cantante que tuvo varios contratos con el Ministerio de Cultura y dijo ser amigo cercano de dicho político.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.