Super Mensajes
Martha Hildebrandt: el noble pedido de la lingüista antes de morir

CongresofujimoristaMartha HildebrandtTras el sensible fallecimiento de la lingüista y expresidenta del Congreso, Martha Hildebrandt, su hija, Martha Isabel Altuve, hizo uso de sus redes sociales para pronunciarse sobre el deceso de su madre.

Altuve precisó que tanto el velorio como la cremación se realizaran en privado. Agregó que Hildebrandt había solicitado que en esta reunión de honras no se envíen flores.

LEE TAMBIÉN: Bad Bunny: el cantante le dice adiós a la música

“Mi madre, Martha Hildebrandt murió esta tarde. Estuvo rodeada de amor y cuidados. El velorio y cremación serán en absoluto privado. Ella pidió no enviar flores. Si alguien quisiera honrar su recuerdo, pueden hacer un donativo en su nombre a Caritas del Perú. Gracias”, tuiteó.

Como se sabe, la reconocida lingüista dejó de existir a los 97 años de edad. Según el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Miraflores, Abdul Miranta, se recibió la llamada de emergencia para la asistencia de quien fue parlamentaria desde 1995 hasta el 2011; sin embargo, al llegar hasta la casa de Hildebrandt, ella ya había fallecido.

Por el momento, se desconoce cuáles habrían sido las causas de la muerte de la exparlamentaria fujimorista.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Martha Hildebrandt: el noble pedido de la lingüista antes de morir appeared first on Diario Extra.