Super Mensajes
Mark Vito: su respuesta tras consultarle si incursionaría en la política: “Jamás”

Keiko FujimoriMark VitoTikTokMark Vito se encuentra en el ojo público tras sus polémicas declaraciones y sus extrovertidos comportamientos al convertirse en tiktoker.

Con 46 años de edad, el empresario se muestra al mundo con una personalidad exageradamente juvenil, pues, la ruptura de su relación con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, lo habría dirigido a sumergirse a las redes sociales, en donde ha logrado conseguir la atención de miles de cibernautas.

Sus esfuerzos por resaltar en las plataformas virtuales, mostrando su cambio físico e impactando a usuarios con su nueva musculatura y unos cuantos arreglitos, lo ha llevado a dar un paso gigante hacia la televisión, convirtiéndose en la nueva estrella de Chollywood.

LEE TAMBIÉN: Mark Vito: su reacción tras preguntarle si aún ama a Keiko Sofía Fujimori [VIDEO]

¿Mark Vito ingresará al ámbito político?

Las cámaras de ‘Amor y fuego’ abordaron a Mark Vito para cuestionarle sobre sus videos en TikTok, por lo que el empresario explica que su contenido solo es humorístico.

Estoy grabando ejercicio con un poco de humor”, fue la respuesta de la expareja de Keiko Fujimori, quien a sus más de 4 décadas de vida ha decidido cambiar su rumbo político por el espectáculo. “¿Veremos a Mark Vito en la política?”, fue cuestionado por el reportero de Willax, a lo que respondió el ahora influencer: “Jamás”.

Ruptura amorosa habría afectado su autoestima

En el espacio de Willax se analizó el comportamiento de Mark Vito con la psicoterapeuta Lizeth Limas. Ella pudo analizar los contenidos que el ‘gringo’ hace en TikTok y señaló que su autoestima está dañada a causa de la ruptura con Keiko y todo lo que no encuentra en la casa lo recibe en las redes sociales.

Parece que la ruptura le ha dañado parte de su autoestima y en las redes sociales, evidentemente, se ve que puede encontrar esa validación que no la tendría en casa”. Aquí la experta dejó entrever que el empresario genera contenido para llamar la atención de sus seguidores y esa atención quizá no la siente en personas que quiere.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘La Pánfila’ confesó que fue saliente de Carlos Vílchez: “Me pretendía”

¿Christian Thorsen volverá a la actuación luego de ser desahuciado con cáncer de próstata?

Rosa Fuentes toma radical decisión con familia de Paolo Hurtado

The post Mark Vito: su respuesta tras consultarle si incursionaría en la política: “Jamás” appeared first on Diario Extra.