Super Mensajes
Mark Vito reveló amistad secreta con ‘Chibolín’: “Cinco años viéndonos a escondidas”

Andrés HurtadoKeiko FujimoriMark VitoMark Vito no deja de sorprender a todos con sus revelaciones. Y es que, primero inició luciendo, en sus redes sociales, la nueva imagen corporal que logró obtener un tiempo después de haber anunciado el fin de su relación con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.Ahora, el padre de la nueva Miss Teen Universe, contó tener una íntima amistad con el conductor de ‘Sábado con Andrés’, Andrés Hurtado. Mediante un video compartido en su cuenta de TikTok, él escribió: “Celebrando 5 años viéndonos a escondidas”.

LEE TAMBIÉN: ‘AFHS’: la aterradora reacción de Diego al enterarse que Victoria es Claudia Llanos [VIDEO]

Según las imágenes compartidas por Mark Vito, se observa  que se encuentra en un lujoso bar limeño. Pero lo que más asombró a todos, es que estuvo celebrando a lado de nada más y nada menor el presentador:  Andrés Hurtado.

Asimismo, en un fragmento del clip, se aprecia al papá de Kyara Villanella sonriéndole a otra persona misteriosa, ya que no se puede apreciar quien era exactamente, lo que dejaba entrever que tenía alguna posible nueva pareja.

@markvitov Gracias @andreshurtadooficial eres lo máximo! #solohumor#humor#comedia#markvito#JB#parati#fyp♬ sonido original - MarkVito

Mark Vito aclara video

Finalmente, Mark Vito dejó claro en su descripción que solo era un video con toques de comedia, dejando claro aún se encuentra solo. El clip se hizo viral muy rápido en la plataforma, llegando a casi 1 millón de reproducciones.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Daniel Lazo afirma haber abandonado ‘depa’: “No puedo seguir viviendo en esas condiciones”

Stephanie Cayo se ‘achora’ con reportero cuando le pregunta por Maxi Iglesias: “Qué falta de respeto”

Angélica Gómez: fundadora de ‘Las chicas mañaneras’ celebra 30 años de aniversario

The post Mark Vito revela amistad secreta con ‘Chibolín’: “Cinco años viéndonos a escondidas” appeared first on Diario Extra.