Super Mensajes
Mark Vito anuncia su retiro de redes sociales por salud de Keiko Fujimori: “Tiene todo mi apoyo”

Keiko FujimoriMark VitoTikTokMark Vito ha estado en boca de todos en los últimos días, debido a su gran cambio físico. Sin embargo, ha decidido dar una pausa a su creciente carrera de tiktoker, en solidaridad con la salud de su exesposa y madre de sus hijas, Keiko Fujimori.

Recordemos que la lideresa de Fuerza Popular anunció este último jueves que luego de realizarse una serie de exámenes médicos, le detectaron un tumor, por lo cual debía ser intervenida para extirparlo y definir su naturaleza.

LEE TAMBIÉN: Miraflores: PNP detiene a presunta banda criminal ‘Los estafadores de la membresía”

“Después de una serie de exámenes médicos realizados las últimas semanas, se me ha detectado un tumor de 4 x 2 cm. aproximadamente, diagnosticado como neoplasia folicular, sistema de Bethesda de tiroides. La próxima semana seré sometida a una operación para extirparlo y definir su naturaleza exacta. Hasta ese momento, mi familia y yo guardaremos reserva de cualquier detalle adicional”, se puede leer en su ‘tuit’.

Mark Vito se retira de redes

En un mensaje por medio de su cuenta de TikTok, Mark Vito anunció que se retirará temporalmente de las redes sociales. Ello debido a que no cree conveniente realizar contenido humorístico tras el difícil momento que está pasando su exesposa e hijas.

“Quiero comunicar que tomando en cuenta la noticia de salud de Keiko no subiré videos a mis redes sociales hasta esperar los resultados del estado de salud de la madre de mis hijas, ya que no es un buen momento para crear contenido de humor”, expresó.

@markvitov♬ sonido original - MarkVito

Asimismo, mostró su total apoyo a la lideresa de Fuerza Popular. “A Keiko decirle que tiene mi apoyo en este momento difícil. Y a mis hijas que estaré con ellas y para ellas en todo momento”, acotó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Raúl Romero volvió a América Televisión y recordó sus 26 años de carrera artística

Maluma: su ‘hermanito menor’ falleció a causa de cáncer a los 14 años

Melissa Klug demandará a Jeffersón Farfán por sus hijos: “No voy a permitir que los siga dañando psicológicamente” [VIDEO]

The post Mark Vito anuncia su retiro de redes sociales por salud de Keiko Fujimori: “Tiene todo mi apoyo” appeared first on Diario Extra.