Super Mensajes
Marisol

Gerard PiquéMarisolShakiraMarisol no fue ajena a la nueva canción que lanzó Shakira con BZRP en donde lanza indirectas a su ex pareja. Aunque este tema viene siendo un rotundo éxito en redes sociales, también hay quienes la critican, calificándola de dolida, pero pese a ello la cantante de cumbia exhortó a seguir el ejemplo de la intérprete de 'Monotonía'.

La ‘Faraona’ conversó con un medio local para contar que le ha tocado vivir experiencias similares a la colombiana. Además, anhela, en algún momento de su carrera, grabar con ella una de sus canciones.

“Cuando una ama de verdad no se te va a pasar de la noche a la mañana y lo digo porque lo he vivido. Lo que ella está haciendo es ponerse su coraza, encima de todos sus dolores, levantar la cabeza y demostrar que nadie se muere de amor, yo lo sé”, comentó.

Asimismo, Marisol aconsejó a todas sus fanáticas que no deben “comprar figuritas repetidas” y deben iniciar una nueva historia de amor, para ello, exhortó a sus seguidoras a que imiten las acciones de Shakira. Y es que mencionó que su canción “es linda y los arreglos muy buenos”.

LEE TAMBIÉN: Samahara Lobatón estudiará educación infantil en EE.UU.: “Me llama la atención”

“Así que mi consejo a todas las mujeres nada de comprar figuritas repetidas, cierras el capítulo y empiezas a escribir otra historia donde eres la protagonista e imitas a Shakira con su espectacular canción”, confesó.

Le gustaría grabar con Shakira

Marisol quiere expandir su música y no solo a nivel internacional, sino que desea experimentar otros géneros, y es que le gustaría grabar un tema junto a Shakira. Para ello, realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde aparece con la colombiana.

“Me encantaría grabar con ella, por eso puse ‘pronto’ porque es mi anhelo. Sería lindo hacer algo con las canciones que yo hago que son a la yugular”, confesó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Marisol halaga canción de Shakira y se identifica: “Lo he vivido” appeared first on Diario Extra.