Super Mensajes

Pasaron días de angustia. Mario Hart y Korina Rivadeneira regresaron a casa de pasar varios días internada en una clínica local.

Mediante sus redes sociales, Mario y Korina anunciaron que Lara regresó a su casa, porque ya se está recuperando, aunque no dieron más detalles de lo que pasó con la bebé. La pareja agradeció a todos sus seguidores por las muestras de apoyo.

LEE TAMBIÉN: MAURICIO DIEZ CANSECO SE ‘AMARRA’ POR SEGUNDA VEZ CON CUBANA

“Y nos dieron el alta, estamos muy felices porque nos vamos a casa, bebé. ¿Ya estás mucho mejor, verdad mi amor? Sí y nos vamos a la casa, nos regresamos con mucho cansancio”, se le escucha decir a Korina, quien tiene casi ocho meses de embarazo.

Por su parte, Mario explicó que una carga viral atacó a su pequeña hija. “Ella tenía adenovirus. Todos los virus no se pueden tratar. Lo único que puedes hacer es controlar los síntomas y malestar. A Lara le afectó directamente al estómago; el intestino lo tenía irritado (…) Cuiden mucho a sus bebés, que la cantidad de diferentes cargas virales que hay en estos momentos es muy alta”, precisó Hart.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.