Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MARIO IRIVARREN: “DESDE EL AÑO PASADO, VANIA BLUDAU ME VIENE DICIENDO QUE LE ENCANTA SU CUMPLEAÑOS”

MARIO IRIVARREN: “DESDE EL AÑO PASADO, VANIA BLUDAU ME VIENE DICIENDO QUE LE ENCANTA SU CUMPLEAÑOS”

El integrante de ‘Esto es guerra’, Mario Irivarren, comentó que se siente preocupado por la preparación que tiene que hacer por el cumpleaños de Vania Bludau. El influencer reconoció que está tenso, debido a que su pareja le reveló que le encanta celebrar un año más de vida.

El modelo peruano también confirmó que ya no viajará a México, ya que tiene una lesión en el hombro desde el año pasado.

«Desde el año pasado me viene diciendo que le encanta su cumpleaños, que le gustan las sorpresas, los detalles. Así que ya uno se tiene que poner a trabajar un poco la cabeza y ver qué se inventa», comentó Mario Irivarren.

LEE TAMBIÉN | TREMENDA ‘BRONCAZA’: MARIO HART TIRA PUÑETE A ELÍAS MONTALVO Y LUEGO LO JALONEA | VIDEO

El ‘Combatiente’ aseguró que él no es un hombre de detalles, pero que pondrá todo de sí para dejar contenta a su pareja Vania Bludau, en el día de su onomástico.

«Es de las que valora mucho el reunirse con sus amigos y familia. Así que eso es importante y seguramente haremos algo bonito, algo chico y, en cuanto a regalos, ando pensando qué me invento», expresó Mario Irivarren.

El exenamorado de Alondra García Miró se encuentra distanciado de Vania Bludau, pero por temas laborales. La exchica reality viajó a Europa por trabajo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia