Super Mensajes

Bomba en ‘Esto es guerra’. Mario Hart confirmó en la última edición del reality peruano y se pronunció sobre la posible relación que tendría Rosángela Espinoza con Patricio Parodi.

El piloto peruano reveló que se vendrá sorpresa entre las dos figuras de ‘Esto es guerra’. Mario Hart dejó boquiabiertos a todos

“Se viene un TikTok candente. Si hubo besito entre Pancho Rodríguez y Rosángela, Patricio no se ha querido quedar atrás. Rosángela encuentra en Patricio la estabilidad y Patricio es más centradito y Rosángela pone la cuota de locura. Son un buen complemento”, comentó Mario Hart en el programa de América Televisión.

LEE TAMBIÉN | PATRICIO PARODI Y ROSÁNGELA ESPINOZA SE ENCUENTRAN EN COQUETEOS

Asimismo, la pareja de Korina Rivadeneira consideró que no habrá padrinazgo en la supuesta relación entre Patricio Parodi y Korina Rivadeneira.

“No necesitan que yo les dé la bendición, creo que ya tienen. Espero que en los próximos días puedan ya oficializar su relación”, sostuvo Mario Hart en ‘Esto es guerra’.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.