Super Mensajes
Mario Hart la rompe en prueba Nascar: “Es un sueño hecho realidad”

Estados UnidosMario HartNascarMario Hart dio a conocer, mediante sus redes sociales, sobre el éxito que tuvo al participar en las prácticas oficiales de Nascar.

Asimismo, mencionó que le gustaría ser parte, este 2023, en la categoría más importante del automovilismo de Estados Unidos.

"Un sueño hecho realidad". Así expresó Mario Hart su emoción tras participar en las prácticas del evento de las carreras automovilísticas más famosas e importantes de Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Jossmery Toledo denuncia que cuenta falsa ofrece contenido para adultos a su nombre

Su participación en la organización estadounidense, lo ha convertido en el primer peruano el probar un auto Nascar.

"Que gran semana hemos terminado en Daytona. Tener la oportunidad de estar en unas prácticas oficiales de Nascar ha sido increíble", escribió en la descripción de una foto compartida en Instagram.

Hart contó que la experiencia que vivió en las prácticas de este importante evento, fue sensacional y con mucha adrenalina al pilotear a 280 km/h en las curvas.

Además, comentó que en su equipo tuvo el mejor tiempo, lo cual considera “un buen indicador".

"Parece fácil, pero no tienen la idea de la sensación de acercarse a 280 km/h en la curva y decidir no soltar el acelerador un poquito. El auto se ve firme, pero no saben lo que se mueve", relató Hart en sus historias de Instagram.

Rumbo a la carrera oficial

Con este paso importante en su carrera, Mario Hart, espera tener la posibilidad de correr este 2023, en la categoría más importante del automovilismo en el país norteamericano.

"Dios quiera que se pueda concretar el proyecto de poder correr este año en USA y representar a mi país en uno de los campeonatos más competitivos del mundo como es Nascar", refirió.

Agregó también que, espera poder estar en febrero de regreso en tierras estadounidense "y dejar en alto el nombre de mi país".

Asimismo, el peruano agradeció al piloto Carlos Lira, por la invitación y todo el soporte como coaching que le brindó esta semana. "Definitivamente sin sus consejos el progreso hubiera sido más lento", mencionó.

Cabe destacar que, Mario Hart, es un piloto profesional con más de 20 años en el automovilismo deportivo, reconocido por haber logrado 8 títulos nacionales en diferentes modalidades. Actualmente compite en autos de rally, drift y karting.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Mario Hart la rompe en prueba Nascar: “Es un sueño hecho realidad” appeared first on Diario Extra.