Super Mensajes
Mario Hart es elegido para la primera fecha de Nascar y representará al Perú

Mario HartNascarMario Hart ha tenido una carrera televisiva por muchos años, pero a la par se sabe que nunca dejó su pasión por los autos y las carreras de lado. Esta vez, parece que esta perseverancia ha dado frutos y después de que obtuviera una buena participación en las prácticas de Nascar ha logrado ser elegido para la primera fecha de este importante evento en el mundo del automovilismo.

“Será la carrera más difícil e importante de mis 22 años de carrera deportiva. Estoy muy emocionado con la noticia, definitivamente estar en Nascar es estar en las grandes ligas del automovilismo mundial”, mencionó Mario Hart.

Asimismo, el piloto recalcó lo emocionado que se encontraba por esta oportunidad después de haber recibido elogios por los buenos resultados en las prácticas de este mismo evento, obteniendo el mejor tiempo del equipo en el último día de entrenamiento.

LEE TAMBIÉN: ‘Peluchín’ y su dura opinión sobre la participación de Luciana Fuster al Miss Perú

Por otra parte, Mario Hart prometió dar lo mejor para dejar el nombre del Perú en alto en este gran evento que se realizará el próximo de 18 de febrero en Daytona, Estados Unidos. Esta noticia también lo dejó saber a través de sus redes sociales donde no pudo ocultar su felicidad.

“No sé si es más grande la emoción o los nervios, pero lo que si es que ¡estoy muy feliz! Es increíble que a mis 35 años y más de 20 años de carrera deportiva en el automovilismo, haya llegado esta gran oportunidad”, expresó.

Después de ello, sus amistades más cercanas se hicieron sentir felicitándolo por tal logro. “Te lo mereces amigo mío. Vamos con todo. La vas a romper, tqm”, dedicó Gian Piero Díaz, “¡Felicidades cashula! Lucha por tus metas”, escribió Yidda Eslava entre otros mensajes por parte de Johanna San Miguel, Coco Maggio y Maria Grazia Gamarra.

MÁS EN EXTRA:

Toma de Lima: ÚLTIMAS NOTICIAS DE MANIFESTACIONES EN PERÚ

Protestas en Lima: Carlos Cacho explota y arremete contra manifestantes

Puno: vándalos continúan con los disturbios e incendian entidades bancarias

Ministerio Público dispuso que fiscales concurran a la UNMSM para verificar legalidad de operativo

The post Mario Hart es elegido para la primera fecha de Nascar y representará al Perú appeared first on Diario Extra.