Super Mensajes
Mario Hart a Rafael Cardozo sobre ‘Cachaza’: “Cuantas veces te dijimos, se te va a pasar el tren”

CachazaMario HartRafael CardozoMario Hart manda fuerte jalón de orejas a su compañero Rafael Cardozo, tras aparentemente estar triste por la nueva relación de su expareja, ‘Cachaza’, quien ha alborotado las redes sociales al presumir a su nuevo amor, André Bankoff.

El piloto fue invitado al programa matutino ‘América hoy’, en donde reveló la fuerte advertencia que le había dado al ‘garoto’ al ver que no le daba mucha importancia a su relación, y se sentía seguro de la brasilera al estar 12 años juntos. Asimismo, mencionó que la pareja de Carol Reali es inseguro al autodenominarse ‘Rolex’.

LEER TAMBIÉN: ‘AFHS’: ¿Los ‘Cositos’ volverían a la serie? [VIDEO]

"Primero voy a empezar con un jalón de orejas para Rafael y después mi consejo. Rafael, ¿cuántas veces te dijimos?, se te va a pasar el tren, se va a aburrir de esperar, entonces estabas advertido, lo que pasó, pasó. Rafael se sintió muy seguro, al contrario de las inseguridades que está mostrando la pareja actual de Cachaza", inició Hart.

Mario Hart aconseja a Rafael

El esposo de Korina Rivadeneira le mandó fuerte consejo a su compañero Rafael Cardozo con el fin de olvidar a la popular ‘Cachaza’, quien logró superarlo 12 años después de esperar que le pidiera matrimonio.

"Pero ahora hermano mío, te puedo decir que peces en el agua hay millones, que eres una persona trabajadora, eres un profesional, tienes muchísimas cualidades. Entonces, deja la tristeza, sal con tus amigos, conoce gente, yo estoy seguro de que más de una chica interesante vas a poder conseguir", sentenció el exchico ‘reality’, Mario Hart.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Janet Barboza saca cara por Andrea Llosa y arremete contra Magaly

Pancho Rodríguez confiesa que Paloma Fiuza fue su “amor platónico”

Ducelia Echevarría miente tras ser ampayada en ‘hotel mochilero’: “Es un Airbnb”

The post Mario Hart a Rafael Cardozo sobre ‘Cachaza’: “Cuantas veces te dijimos, se te va a pasar el tren” appeared first on Diario Extra.