Super Mensajes

La exvedette y actriz, Mariella Zanetti estuvo en el programa ‘Hablemos de Belleza’, donde contó sobre los prejuicios que tienen las exvedettes en este país.

“En este país hay mucho prejuicio, machismo; la gente no puede permitir que una mujer que ha sido vedette, que ha sido humilde, quiera sobresalir. No solo pasa conmigo, pasa con muchas chicas que siendo vedettes terminan la universidad o se ponen a estudiar o se ponen a hacer otras cosas, siempre los comentarios son: ‘¿y para qué estudia? Que siga nomas de bataclana’”, refirió Mariella.

LEE TAMBIÉN: Kukuli Morante revela lo malo y lo bueno de ser actriz

Esta reflexión hizo que Mariella hable de Zully Pinchi, la polémica aspirante a congresista y que, al parecer, tuvo un romance con el expresidente, Martín Vizcarra.

Según Mariella, la actitud de Pinchi frente a los medios, deja mucho que desear, pues cree que aprovecha esta fama mediática para hacer un circo.

“Ahora hay hasta abogadas profesionales, que han salido, esa del ‘Bebito fiu fiu’, no necesita ser vedette, ahí está clarísimo el ejemplo. Ella que se pasea por todos los canales. Es abogada, instruida, leída, ¿no? Una mujer que ha pasado por la universidad, no necesitas un cartón para ser decente. A eso me refiero con los prejuicios, la gente piensa que, porque te pusiste tanga para trabajar, ya no sirves para otra cosa”, añadió Zanetti.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.