Tipo de cambio
Compra
S/.3.926
Venta
S/.3.938
Compra
S/.3.92
Venta
S/.3.96
Compra
S/.3.983
Venta
S/.3.877
Compra
S/.3.91
Venta
S/.3.955
Compra
S/.3.863
Venta
S/.3.998
Compra
S/.3.815
Venta
S/.4.055
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MARIELLA ZANETTI A SUSY DÍAZ: “TÚ GANAS 1500 DÓLARES EN UN EVENTO Y PERDONAS POR UN ROPERO DE MIL SOLES”

MARIELLA ZANETTI A SUSY DÍAZ: “TÚ GANAS 1500 DÓLARES EN UN EVENTO Y PERDONAS POR UN ROPERO DE MIL SOLES”

Sin filtros. Mariella Zanetti se presentó en la última edición del programa de espectáculos “América hoy” y se encontró con la siempre polémica Susy Díaz. Ambas tuvieron cruces de palabras.

La actual candidata al sillón municipal de Cerro Azul cuestionó a la exvedette por regresar con Walter Obregón, pese a que le fue infiel de manera pública.

LEE TAMBIÉN | SUSY DÍAZ TRAS VIAJAR CON WALTER: “GRACIAS A LOS ATAQUES ESTOY FACTURANDO MÁS”

Por esa razón, no tardó en demorar la reacción de la excongresista de la República. “Siempre me he hablado con él porque me suma, si yo tengo un hombre que me suma, que venga. Si me resta, que se vaya”, comentó Susy Díaz.

La exvedette continuó dando su descargo, indicando que el ‘Príncipe de Huarmey’ le regaló un ropero. “Yo le hablo para ver el nombre de un proveedor para su clóset y él me lo regala”, comentó la mamá de Florcita Polo.

Por ello, Mariella Zanetti se mandó con todo y puso en tela de juicio a la la excongresista. “Oye, pero tú ganas 1500 dólares por estar en un evento y ahora vienes a perdonar por un ropero de mil soles”, aseveró.

LEE TAMBIÉN | ANDRÉS HURTADO EXPLICA POR QUÉ WHATSAPP SE CAYÓ: “ME PELEÉ CON ZUCKERBERG”

De inmediato, Susy Díaz se ofendió y le dijo a la ‘Morocha’ que no perdonó en ningún momento al natural de Áncash. “Somos amigos, él vive en Huarmey y yo en Lima. Felices los cuatro, me fui a Cuernavaca y contenta. No soy dueña de él, ya me pasó con el Mero. ¿Me quedé con él o con Andy V?”, consultó.

La exvedette comentó que “cuando pasó lo que pasó, seguíamos conversando. Siempre me llamaba y esto ya lo pasé con Mero Loco. (Las mujeres) están caídas de hombres que me quitan al marido”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia