Super Mensajes

Las conductoras del programa “Mujeres al Mando”, Maricarmen Marín y Thais Casalino, junto a su invitada Karla Tarazona, salieron en defensa de Yahaira Plasencia, tras la polémica generada por una escena de la maletera en su nuevo videoclip “Dime”.

Tal cómo se recuerda, este año la salsera fue encontrada en la maletera de un auto donde se escondió de las autoridades policiales para no ser intervenida por participar en una ‘fiesta covid’ en plena coyuntura pandémica.

Dicho acontecimiento llevó a que la joven cantante perdiera su trabajo en el reality de ‘Esto es guerra’, pues generó un escándalo a nivel nacional.

Anoche estrenó un nuevo tema con videoclip incluido, Tras visualizarse el material, las conductoras del programa en Latina y la empresaria mencionada respaldaron a la salsera.

La primera en hacerlo fue la expareja de Christian Domínguez. “En el Perú hubo muchas parodias, pienso que no hubiera sido lo adecuado que después de lo que ella pasó se siga burlando de lo que sucedió ese día. En el video yo no veo que se esté burlando de la maletera o de la situación que le pasó porque cuando abren la maletera se ve otra cosa que no tiene absolutamente nada que ver con su situación”, señaló Karla.

LEE TAMBIÉN | YAHAIRA PLASENCIA: “CON JEFFERSON FARFÁN LA PASÉ MUY BIEN, NO PERDÍ EL TIEMPO”

Por su parte, Maricarmen Marín aseguró estar de acuerdo con la posición de Tarazona. “Coincido contigo. Como bien dijo ayer Sergio George y Yahaira Plasencia, todo el mundo se mofó del tema y que ellos lo utilizaron como un recurso, pero no siento que se estén burlando de la situación”, sostuvo.

Mientras que Thais Casalino señaló que se pudo haber quitado esos 18 segundos a la hora de editar. “En verdad no complementa ni aporta a la historia del video como tal para evitar malinterpretaciones, pero ella decidió colocarlo allí”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.