Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MARICARMEN MARÍN REVELA QUE ESTÁ EN LA DULCE ESPERA: “DENTRO DE MI LATEN DOS CORAZONES”

MARICARMEN MARÍN REVELA QUE ESTÁ EN LA DULCE ESPERA: “DENTRO DE MI LATEN DOS CORAZONES”

Luego de haber sido un secreto a voces, la conductora del programa “Mujeres al mando”, Maricarmen Marín, confesó en redes sociales que será mamá por primera vez. La cantante peruana dio la noticia a todos sus seguidores de Instagram.

“¡Siiiiii, seré mamá! Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida; dentro de mi laten dos corazones. Un amor bonito en mi tiempo perfecto. Tu papá y yo te esperamos con los brazos abiertos, para entregarte nuestra energía protectora. Existe para ti una estrella muy alta que cuidará tu andar. Te espero al otro lado de mi cuerpo para susurrarte al oído el gran poder que tienes”, declaró Maricarmen Marín en Instagram.

La ex integrante de Agua Bella agradeció a sus seguidores por estar con ella en las buenas y en las malas. “Gracias infinitas a todos por su amor sus palabras de aliento, su preocupación y respetar mi silencio. A mis #TribunasMarines del mundo, familia, amigos. No veía las horas de poder compartirlo con ustedes. Hoy mi doctor me dio el ok para reincorporarme a mis actividades y aquí me ven emocionada, esperando que sea lunes para contarles todos los detalles en ‘Mujeres al mando’”, comentó.

Maricarmen Marín indicó que tendría más de tres semanas de embarazo. “¿Saben cuántas semanas tengo?  Les adelanto aquí el secretito con esta maravillosa prueba que no solo confirma el embarazo, sino que además te dice cuántas semanas tienes. ¡No me la creo! No puedo creer que esta foto sea ya una realidad, es un sueño. Los quiero infinito”, comentó.

Por su parte, la co-conductora de ‘Mujeres al mando’, Thais Casalino, dio la noticia del regreso de Maricarmen Marín en dicho programa de Latina. “Todos comentaban su ausencia por eso ella regresa con más de una sorpresa. Maricarmen Marín en vivo. Este lunes a las 9 a.m. en ‘Mujeres al mando’”, sostuvo.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia