Super Mensajes

La conductora de ‘Mujeres al mando’, Maricarmen Marín, se encuentra emocionada por su nueva etapa como madre y por ello compartió en su cuenta oficial de Instagram su vivencia en los cuatro meses de gestación.

“Los 4 meses más emocionantes de mi vida, hijita quiero decirte que te estás portando excelente, no he tenido ningún síntoma complicado, estoy durmiendo muy bien, no tengo antojos, sigo en mí mismo peso”, declaró Maricarmen Marín en Instagram.

LEE TAMBIÉN | KATIA PALMA SE EMOCIONA POR EMBARAZO DE MARICARMEN MARÍN: “YO SERÉ LA MADRINA”

La ex integrante de Agua Bella reveló que se encuentra muy ansiosa junto a su pareja para que llegue el momento de dar a luz y conocer a su bebé. Por esa razón, ven constantemente los análisis.

“No sabes las caras que ponemos tu papá y yo cada vez que te vemos en las ecografías, te das mil volteretas, levantas tu manito, sacas la lengua. Me han dicho que en la semana 20 ya empezaré a sentir tus movimientos”, indicó Maricarmen Marín.

La cantante de cumbia también generó interacción con sus seguidores consultando cómo la pasaron en sus cuatro meses de gestación.  “Mamis cuéntenme en qué semana empezaron a sentir los movimientos de sus bebés y cuando la pancita salió a la luz”, comentó Maricarmen Marín en Instagram.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.