Super Mensajes

Maria Pía Copello sorprende a todos con la cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales, en especial en TikTok, por eso se lanza a brindar un curso donde enseñará a crear contenidos en esta aplicación.

En unión con la plataforma de educación online, Netzun, la exconductora de ‘Esto es guerra’ brindará clases tituladas “Creación de contenidos para TikTok”, donde contará sus experiencias, conocimientos y estrategias.

Aunque ha causado la gracia de varias personas, es innegable el éxito que tiene en esta red al contar con más de 4 millones de seguidores.

LEER TAMBIÉN: ACUSAN A MARÍA PÍA DE SUPUESTO MALTRATO A NIÑOS DE SU EXELENCO

Cabe resaltar que, habrá un sorteo entre todos los alumnos y se dará el 10 de julio. Tres serán los premiados, los cuales podrán grabar junto a la exanimadora infantil un video que se publicará en las redes de la excolega de Timoteo.

Además, cada alumno recibirá un certificado firmado por María Pía Copello y Netzun.

Aun así, al igual que las críticas, tiene el apoyo de sus seguidores que se emocionaron y esperan compartir este curso con la ahora influencer.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.