Super Mensajes
María Pía y Magaly reciben el 2023 con los pies descalzos

Año NuevoMagaly MedinaMaría Pía CopelloMagaly Medina y María Pía Copello han demostrado tener una amistad inquebrantable, en la que varias ocasiones han compartido Tik Toks, salidas y viajes como el que hicieron a Miami por Año Nuevo. Ambas figuras televisivas viajaron a dicha ciudad para pasar el 2023 junto a sus respectivas familias en la que lucieron muy felices.

Mediante sus redes sociales las presentadoras publicaron una serie de fotografías e historias en la que lucieron elegantes y bellísimas. La popular ‘Urraca’ deslumbró con un vestido largo en color lila y el cabello recogido, mientras que la ex conductora de ‘Esto Es Guerra’ uso un vestido corto en tonos dorados.

LEE TAMBIÉN: David Guetta recibió a lo grande el 2023 con increíble concierto

En las primeras imágenes publicadas por María Pía se la ve muy feliz junto a su esposo, Samuel Dyer,  y sus menores hijos, pero lo que más llamó la atención de los usuarios fue que la pasó junto a la pelirroja y otras amigas en la que salen bailando descalzas.

Usuarios advierten a María Pía

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar donde muchos cibernautas elogiaron la amistad de Magaly y María, pero también hubo comentarios en la que pedían a la influencer alejarse de la presentadora de espectáculos.

“PIA YO TMB KIERO SER TU AMIGAAAA.....MANDAME AL.DM LOS REQUISITOS XFAVOR SI FUERAS TAN AMABLE”, “Es bonito ver a Magaly y Maria Pia juntas “, "Magaly no es mala. La gente hacen sus cosas, infidelidad, etc y quieren que otros les aplaudan y todos los que opinan son iguales", se lee en los mensajes.

“Ten cuidado pia no vaya a ser que la envidiosa de Magaly te haga lo mismo q a la sra. Newton, ten cuidado”, “Ay no, esos vestidos no son para mujeres de 40 ni de 50... no me quedan. Ja, ja, ja”, “Lindas fotos, solo una que parecía de Halloween con la urraca. Todo bien contigo Pia pero esas malas vibras te bajan puntos”, fueron algunas de las recomendaciones a la influencer.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post María Pía recibió 2023 con Magaly, pero le advierten: “Cuidado te haga lo mismo que la Newton” appeared first on Diario Extra.