InicioPrincipalMaría Pía Copello cumplió 18 años de casada con Samuel Dyer en China: ¿cómo lo celebraron?

María Pía Copello cumplió 18 años de casada con Samuel Dyer en China: ¿cómo lo celebraron?

María Pía Copello viajó hasta China junto a su esposo Samuel Dyer por temas laborales. En medio de esa estadía la conductora de televisión y el empresario se dieron un tiempo para celebrar sus 18 años de casados. Como se recuerda la también influencer y…

ExtraPor:Extra14 de enero, 2024 3 minutos
Compartir
Super Mensajes

María Pía Copello viajó hasta China junto a su esposo Samuel Dyer por temas laborales. En medio de esa estadía la conductora de televisión y el empresario se dieron un tiempo para celebrar sus 18 años de casados.

Como se recuerda la también influencer y Dyer contrajeron matrimonio en el 2006, pero se conocen desde hace más de 20 años, en la actualidad se muestran como una familia sólida junto a sus hijos Catalina, Vasco y Samuel.

La figura de América Televisión, publicó en sus redes sociales cómo se preparó para la celebración de su aniversario y qué sorpresa le hizo el padre de sus primogénitos. Mediante su cuenta de Instagram María Pía compartió con sus seguidores instantáneas y un video de dicho momento importante en su vida.

En las fotografías de la publicación se observa a ella y al hombre de negocios posando muy felices para las cámaras. Además, en un clip se evidencia que tuvieron una cena romántica en un lujoso restaurante de la ciudad de Yiwu en donde una mesa decorada con velas y una pantalla en la que estaban sus nombres junto a un corazón. Asimismo, Samuel Dyer le regaló un hermoso ramo de rosas rojas a su amada.

LEE TAMBIÉN: Corazón Serrano celebrará su 31° aniversario a lo grande: fecha, lugar, grupos invitados y más

“18 años juntos mi amor y viviendo mil aventuras en todos estos años. Esta vez celebramos nuestro aniversario en China, qué locura, quién lo hubiera imaginado hace más de 20 años cuando empezamos esta historia juntos. Hoy, luego de 3 hijos que son nuestro motor, solo puedo agradecer a la vida porque nos conocimos y formamos este hogar. ¡Feliz aniversario! Te amo”, se lee en la descripción del post de María Pía.

El mensaje de reflexión de María Pía Copello

De igual manera, la figura pública usó sus stories para compartir una fotografía de ella y de su esposo con un mensaje reflexivo sobre los años que llevan juntos enfatizando que no es un proceso fácil, sin embargo, pero si estás con la persona que te ama ello se vuelve más fácil.

“Casarse no es fácil, tener hijos no es fácil, formar un hogar no es fácil. Quien esté pensando en casarse porque cree que su vida va a ser fácil, se equivoca. Pero cuando a tu lado está la persona que amas y que te ama, todo lo difícil se vuelve maravilloso. Todo es una aventura que pasas al lado del amor de tu vida. ¿Y qué sería de la vida sin aventura?”, escribió Copello.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

John Kelvin se defiende tras ser acusado de lanzar indirectas a Dalia Durán: “Lo dije para hacer reír al público”

¿Leslie Moscoso denunció a su expareja por tocamientos indebidos?: Amor y Fuego hace fuerte revelación

Mávila Huertas anuncia su soltería: terminó su relación con el exministro Miguel Castilla

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE

Más vistos

Mosca de la fruta retrocede en Perú gracias a alianza Sensasa–BID
Andina

Mosca de la fruta retrocede en Perú gracias a alianza Sensasa–BID

La mosca de la fruta retrocedió en ocho regiones del Perú, gracias al programa “Desarrollo de la sanidad agraria e inocuidad agroalimentaria”, implementado por el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) junto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID),para fortalecer la sanidad agraria en país y proteger la producción nacional.

Cofopri iniciará diagnóstico técnico-legal de terrenos de la FAP en Madre de Dios
Andina

Cofopri iniciará diagnóstico técnico-legal de terrenos de la FAP en Madre de Dios

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS),a través del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri),iniciará un diagnóstico técnico-legal de los terrenos de propiedad de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) en el sector La Joya, distrito y provincia de Tambopata, región Madre de Dios.

Investigadores del Ingemmet y de Francia unidos para evitar desastres en Cordillera Blanca
Andina

Investigadores del Ingemmet y de Francia unidos para evitar desastres en Cordillera Blanca

El Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (Ingemmet) en convenio con el Institut de Recherche pour le Développement (IRD) de Francia, a través del proyecto GA59: “Estudio de Grandes movimientos en masa en el Perú” realiza investigaciones conjuntas enfocadas al estudio de grandes movimientos en masa en la Cordillera Blanca, ubicada en la sierra del departamento de Áncash.

ATU prorroga hasta septiembre la adecuación de las nuevas señaléticas para los vehículos de transporte público
Exitosa

ATU prorroga hasta septiembre la adecuación de las nuevas señaléticas para los vehículos de transporte público

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) extendió el proceso de adecuación para que los vehículos de transporte público puedan adaptarse a las nuevas las especificaciones técnicas de señaléticas y elementos informativos internos y externos.

Recién agregados

André Carrillo celebra triunfo del Al Hilal: El peruano fue estrella del equipo árabe
Andina

André Carrillo celebra triunfo del Al Hilal: El peruano fue estrella del equipo árabe

Uno de los más felices por el triunfo histórico de 4-3 del Al Hilal ante el Manchester City fue André Carrillo, quien al término del partido por octavos de final el Mundial de Clubes, mostró su alegría a través de las redes, dejando muestra que siempre tiene presente al equipo saudí, donde fue una de sus estrellas.

¡EN EL NOMBRE DEL PADRE!
Todo Sport

¡EN EL NOMBRE DEL PADRE!

Hijo de Agustín Lozano fue convocado a la preselección peruana Sub 18. La gestión de Agustín Lozano al frente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) continúa siendo blanco de duras críticas. Esta vez, el presidente del máximo ente del fútbol nacional se encuentra en el centro de la polémica tras la convocatoria de su […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados