Tipo de cambio
Compra
S/.4.121
Venta
S/.4.127
Compra
S/.4.115
Venta
S/.4.14
Compra
S/.4.072
Venta
S/.4.178
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.145
Compra
S/.4.06
Venta
S/.4.185
Compra
S/.4.005
Venta
S/.4.245
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MARÍA FE SALDAÑA BORRÓ TODAS SUS FOTOS DE INSTAGRAM CON JOSIMAR

MARÍA FE SALDAÑA BORRÓ TODAS SUS FOTOS DE INSTAGRAM CON JOSIMAR

Drástica decisión. La aún pareja de Josimar, María Fe Saldaña, borró todas sus fotos de Instagram con el salsero, tras darse a conocer el testimonio de una joven colombiana quien aseguró que el cantante le fue infiel con ella durante su gira.

En el programa “Magaly TV: La Firme” se difundieron imágenes del salsero en Estados Unidos, donde se encuentra realizando giras musicales para reactivar su carrera, muy cariñoso junto a una joven.

La mujer de nacionalidad colombiana, identificada como Diana Noriega, contó ante las cámaras de Magaly Medina que ella y Josimar se conocieron en New Jersey y tras interactuar en redes sociales, él la invitó al estrado y luego a un hotel.

LEE TAMBIÉN | JOSIMAR DESCARTA RELACIÓN CON LA ‘PROTAGONISTA’ GIANELLA YDOÑA: “DEJEN DE ESTAR ESPECULANDO”

“Lo que yo quería, él me lo daba, yo era una princesa”, contó entre risas. Sin embargo, la ilusión quedó ahí y cuenta que lo vio con otra mujer. “Fui al baño, salgo y veo a Josimar en la esquina bien escondidito se estaba chapando con otra persona, me dio asco y me fui”, reveló.

Por su parte Maria Fe Saldaña, borró todas sus fotos de Instagram luego de que Magaly presentara las declaraciones de la joven y el supuesto romance con Josimar.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia