Super Mensajes

A través de su cuenta de Twitter, la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, culpó a terceras personas por distorsionar el sentido de su mensaje en Piura, donde encabezó una ceremonia por el bicentenario del Parlamento y dijo trabajan por mantener unidos a “blancos e indios”.

“Sacar de contexto las palabras que brindé en Piura, durante la develación de la placa del Bicentenario del Congreso, ratifica el modus operandi de quienes intentan generar un discurso divisionista entre los peruanos, como lo hacen el oficialismo y sus aliados”, escribió en su red social.

Lejos de reconocer algún error, la funcionaria resaltó hay personas detrás que están buscando sus errores o crear escándalos entorno a su nombre.

LEE TAMBIÉN: MARÍA ALVA DICE QUE EL CONGRESO TRABAJA PARA LOS “BLANCOS E INDIOS”

Hago un llamado a la reflexión y a la unidad de nuestro país. El Perú es diverso, y eso lo hace un país magnífico. Mi compromiso de trabajar por todos los peruanos, sin distinción alguna, seguirá intacto. ¡Adelante!”

“Dicen que son ‘el Gobierno del pueblo’, esa es su frase. Nuestra frase es un Congreso para todos, sin excepción, a nivel nacional: Lima y regiones unidos, blancos e indios unidos, pobres y ricos unidos. Nosotros no tenemos un discurso divisionista, de lucha de clases”, fueron las palabras de María del Carmen Alva en dicha ceremonia.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.