Super Mensajes

La exministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, criticó duramente al primer ministro Guido Bellidopor el ‘reconocimiento’ otorgado por el Foro de Mujeres del Mercado Común del Sur (Mercosur).

La extitular del MEF aseguró que el presidente del Consejo de Ministros se ha ‘autoproclamado’ con una condecoración. Por esa razón, le exigió trabajar, antes de burlarse de las mujeres.

“Señor Bellido, el país no está para que usted se autoproclame con condecoraciones. ¡Deje de burlarse de las mujeres de este país y dedíquese a trabajar!”, declaró María Antonieta Alva en su cuenta oficial de Twitter.

RECONOCIMIENTO CON POLÉMICA

El premier Guido Bellido fue condecorado, a pesar de ser tildado de machista. Hace unos días, la congresista Patricia Chirinos comentó que el primer ministro le dijo que ‘solo falta ser violada’.

Asimismo, en redes sociales se están mostrando publicaciones antiguas del jefe de la PCM, quien hacía comentarios despectivos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.