Super Mensajes

La banda de cumbia pop uruguaya Marama vuelve al Perú para realizar una gira a nivel nacional y nos presenta su nuevo hit ‘Todo a la vez’ en todas las plataformas digitales.

“Luego de 4 años en silencio, Marama volvió para seguir siendo un fenómeno musical en toda América Latina. Desde nuestra presentación en el Antel Arena en diciembre pasado donde llenamos tres funciones, la banda no ha parado de lograr éxitos musicales y de realizar giras por diferentes países”, precisa la voz y líder de la banda Agustín Casanova que hizo éxitos como ‘Loquita’ con más de 137 millones de reproducciones en YouTube.

Marama lleva consigo discos de oro y cientos de millones de reproducciones en plataformas digitales, y hoy siguen girando con su música y nos presentan su nuevo trabajo discográfico “Todo a la vez”.

LEER TAMBIÉN: ALBORADA CELEBRA SU 38 ANIVERSARIO CON LO MEJOR DE SU REPERTORIO

“Tiene los ritmos característicos de Marama. En esta ocasión “Todo a la vez” es una cumbia pop actual que escribí junto a Cris Mirabal que combina perfectamente letra y música para crear una canción romántica, pero con el clásico estilo de fiesta. La producción de la misma estuvo a cargo de Chemi K.O, Alex On The Beat y Agus Duarte”, cuenta Agustín de la nueva producción de Marama desde Uruguay.

La banda uruguaya que logró llegar a toda América Latina con sus canciones ya tiene fechas confirmadas para su gira a nivel nacional en Perú. “Las primeras presentaciones serán el viernes 26 de agosto en Piura, el sábado 27 en Chiclayo y el lunes 29 en Tacna. Vamos a confirmar más conciertos”, concluye deseoso de volver a tierras peruanas.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.