Super Mensajes

La modelo peruana Paula Manzanal conversó con Magaly Medina para mostrar la lujosa mansión que tiene el dj David Guetta en la ciudad española de Ibiza.

La influencer indicó que la casa del famoso músico tiene 18 habitaciones y una cocina que no tiene nada que envidiar a un restaurante lujoso. También cuenta con cuatro salas y una piscina. La exintegrante de las ‘Reinas del show’ dijo que el DJ se encontraba en el ‘búnker’ de la extraordinaria mansión.

LEE TAMBIÉN | PAULA MANZANAL: “PENSÉ COMPRAR UN ‘DEPA’ EN PERÚ, PERO POR LA POLÍTICA DECIDÍ INVERTIR EN BARCELONA”

“David es súper buena onda, súper humilde. Es un chico súper humilde, me cae bien y como amigo está perfecto”, comentó Paula Manzanal en una entrevista con ‘Magaly TV: La Firme”.

La ‘Urraca’ le consultó a Paula Manzanal cómo conoció a David Guetta. La modelo peruana confesó que fue gracias a una amiga. “La conocí por una persona muy cercana a mí. Ella vive en Madrid y ahora trabaja con él”, puntualizó.

SE BURLA DE LA ‘TOMBITA’

Paula Manzanal no perdió el tiempo y le mandó una ‘chiquita’ a Jossmery Toledo, manifestando que a la mansión del DJ David Guetta nadie entra con sandalias y medias. “Acá no aceptan chicas que entren con chanclas con medias”, señaló la influencer en alusión a Jossmery Toledo.

La ‘Rubia’ desmintió las declaraciones de Macarena Gastaldo. “Yo sí puedo entrar a Estados Unidos, tengo el pasaporte español”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.