Super Mensajes

El actor cómico, Manolo Rojas, salió al frente a defender a sus colegas del arte, quienes alistan un evento beneficio para el cantante John Kelvin.

Según Manolo, sus colegas solo buscan colaborar, pero no tienen culpa alguna de los actos del denunciado.

“Si los artistas son solidarios con quien está en desgracia, está bien. El corazón del artista es noble, toda la vida los artistas nos hemos ayudado, y ya lo que haga después esa persona que cayó en desgracia, ya está en su conciencia. Los artistas que ayudan no tienen la culpa, ellos ayudan de corazón. Yo he ayudado muchas veces, si me llaman, yo voy y colaboro”, refirió Manolo.

LEE TAMBIÉN: RICARDO MORÁN LANZA BLASFEMIA: “LA VIDA CON DIOS ES UNA MIER…”

CONQUISTA POR EL ESTÓMAGO

El integrante de ‘El reventonazo de la Chola’, que estará como invitado en el programa ‘En esta cocina… mando yo’, junto a Leslie Moscoso, confesó que conquista por el estómago.
“Cocino muy bien, yo he conquistado a varias por el estómago. Mi fuerte es el pato en ají, cocino varios platos y me gusta comer bien, pero, para cuidarme», agregó.

MÁS EN EXTRA: 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.