Noticia Anterior

MANDA

El ciudadano de a pie que lo apoyó con su voto puede jurar que Pedro Castillo es quien manda en Perú Libre, pero las últimas acciones de Vladimir Cerrón dejan en claro que es él quien en verdad mueve los hilos. Además sus propios congresistas lo saben, y si no lo dicen es por pura pantalla.

REUNIÓN

Lo que sí nos llamó la atención es cómo salió Cerrón de la reunión que sostuvo el martes en la noche, con su candidato. Parecía que se lo llevaba el diablo, pero en fin, vaya a saber el cargo de conciencia que tenía para evitar el diálogo con la prensa. Total, el que nada debe, nada teme.

MUERTE

Ahora, volviendo a Castillo y Cerrón, se conoció que ambos presentaron un hábeas corpus ante el Poder Judicial contra Rafael López Aliaga por las declaraciones que dio en un mitin el 8 de mayo, donde pidió la “muerte” de ambos. Bueno, creo que ya había quedado en claro que era la muerte política.

VACUNAS

Ya que hablamos del popular ‘Porky’, en el Ministerio de Salud no cayó nada bien que diga que las vacunas de Sinopharm no sirven del todo bien. Máxime si a ello se suma la queja de los médicos que exigen una tercera dosis. El ministro Óscar Ugarte, aseguró que la vacuna es efectiva en 90 % contra el riesgo de muerte.

LO RETAN

Como fuere lo que dijo el ministro, en las redes sociales le recordaron su bailecito bajo el ritmo de ‘Ojalá que te mueras’ hace unos días. Además le lanzaron el reto de que vacune a sus familiares con la Sinopharm. Varios usuarios le señalaban que sería lo más justo y de paso generaría más confianza.

CENSURA

A todo esto, nuevamente Twitter es noticia pero por aplicar censura sin motivo. Le suspendió la cuenta a un canal solo porque criticaron el bailecito mencionado. Pero siendo sinceros, no cayó bien ver a un titular de Salud bailando eso en una ceremonia. No hay asesores ahí, ¿no?

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia