Super Mensajes

El Manchester United (3° con 72 puntos) pasó una jornada inolvidable junto a su público en Old Trafford, donde, sin mostrarse ampliamente superior en el juego, goleó 4-0 al Chelsea (12° con 43) para sellar su boleto a la Champions League.

El duelo empezó de manera muy intensa y, tan solo al minuto 4, Conor Gallagher recorrió su banda izquierda para dejar a Mykhaylo Mudryk frente al arco, pero el ucraniano desaprovechó la ocasión, soltando un remate mordido y desviado.

Los ‘red devils‘ reaccionaron rápido, y se adelantaron solo 2 minutos después, gracias a un gol de cabeza de Casemiro.

LEE TAMBIÉN: Champions League: cinco peruanos podrán vivir la final junto a Ronaldinho

A pesar de que Antony salió lesionado a los 29‘, Jadon Sancho asistió a Anthony Martial para que marque el tanto de la tranquilidad a los 45+5‘.

Los intentos de los londinenses por encontrar el descuento se cruzaron con las geniales intervenciones de David de Gea, y una falta en el área ‘blue‘ le dio otra oportunidad de gol a los mancunianos.

Bruno Fernandes marcó el 3-0 a los 73‘, tras ejecutar bien el tiro desde los 12 pasos ante Kepa Arrizabalaga, y solo 5 minutos después Marcus Rashford aprovechó un error de Wesley Fofana en la salida para poner el 4-0.

Cuando parecía que el marcador no se movería más, Joao Felix ejecutó una jugada en solitario para poner el ‘tanto del honor‘ al minuto 89.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Danny Rosales reveló crueles maltratos en programa de TV: “Me colgaron de las dos piernas, me jalaron y me pusieron de cabeza”

María Pía cuadra a Gino Assereto por acto racista: “Esto no es un error, es una estupidez”

Korina y su reacción tras ver a Mario y Alejandra juntos | Esto dijo [VIDEO]