Super Mensajes
Manchester City va a cuartos de la Champions League al vencer 7-0 a Leipzig

Champions LeagueManchester CityEl Diez.- Manchester City vs Leipzig se enfrentaron este martes 14 de marzo en partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League. El duelo se jugó en el Etihad Stadium, a partir de las 3:00 p.m. (hora peruana).

El delantero noruego Erling Haaland, que este martes anotó un repóker en la victoria por 7-0 del ‘Citizens’ sobre el ‘Die Roten Bullen’ en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, se convirtió en el tercer jugador que marca cinco tantos en un duelo decisivo.

LEE TAMBIÉN: Marruecos confirma su lista de convocados para duelo ante Perú

Goles de Haaland

El primero en lograrlo fue el argentino Lionel Messi en el 7-1 del Barcelona ante el Bayer Leverkusen el 7 de marzo de 2012 en el partido de vuelta de los octavos de final y en los minutos 25, 42, 49, 58 y 84.

Después lo hizo, el 21 de octubre de 2014, el brasileño Luiz Adriano, dos de ellos de penalti, en el triunfo por 0-7 del Shakhtar Donetsk sobre el BATE Borisov en la fase de grupos. La victoria de Manchester City le da pase a cuartos de final.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

SEGUIR LEYENDO: 

Universitario de Deportes: entrenador Jorge Fossati confía en otro triunfo 

Gabriel Costa, volante de Alianza Lima: «Queremos romper esa barrera de no ganar en la Libertadores»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramy únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Manchester City va a cuartos de la Champions League al vencer 7-0 a Leipzig appeared first on Diario Extra.