Super Mensajes

El legendario grupo mexicano, Maná, hizo historia una vez más al agotar todas las entradas para su único concierto en Lima este 17 de abril en el Estadio San Marcos. Con más de 40 mil personas reunidas, el Estadio San Marcos se convirtió en el epicentro de la emoción y la energía desbordante de los fans peruanos que se dieron cita para cantar los temas más icónicos y emblemáticos de la agrupación.

Desde el primer acorde de “Manda una señal”, la multitud enloqueció, haciendo temblar el recinto con aplausos y vítores al ver a Fher, Alex, Sergio y Juan tomar el escenario. Clásicos como «El muelle de San Blas”, “Rayando el sol”, “Oye mi amor”, “Mariposa traicionera”, “Corazón espinado” y “Labios compartidos” resonaron en todo el estadio, con Fher siendo acompañado por la apasionada legión de fans en cada coro.

 ¡Que bonita noche! Esta ciudad es muy especial para nosotros, impulsó a la banda a muchos lados del mundo y prácticamente a todo LATAM…. desde hace muchos años.  Los queremos entrañablemente….. ¡Gracias! – se expresó Fher, líder de la banda.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el vocalista invitó a una afortunada fan a cantar junto a la banda en “Eres mi religión”. Además, la audiencia quedó conmovida cuando Fher se dejó abrazar por la bandera bicolor mientras entonaba “Clavado en un bar”.

LEE TAMBIÉN: Muñequita Milly: su familia llegó a Lima a reclamar cárcel para el Dr. Víctor Fong

Con este espectacular concierto, Maná suma otro Sold Out a su larga lista de éxitos durante su gira “México Lindo y Querido”, que ahora continuará su recorrido por Ecuador, Panamá, El Salvador y Guatemala, antes de seguir con más fechas en Europa.

A lo largo de su carrera, Maná ha sido un firme defensor de los problemas que afectan a sus fans alrededor del mundo, esta gira no es la excepción. Un porcentaje de los ingresos generados de su concierto se destinará a la organización local “Caminando Juntos”, quienes se dedican a mejorar la calidad de vida y autoestima de niñas, niños y adolescentes del Perú en situación de vulnerabilidad, mediante la entrega de calzado en buen estado.

La campaña de impacto social estará apoyando a todos los países de la gira como Ecuador, Panamá, Guatemala, El Salvador, Argentina, Chile y Colombia.

“Nos comprometemos siempre a seguir adelante con estos proyectos de solidaridad y comunidad. Creemos firmemente que cada acto de bondad, por pequeño que sea, desencadena una reacción infinita de cambios. Juntos, podemos marcar la diferencia y demostrar que un mundo mejor es posible si actuamos.” Fher Olvera

Las organizaciones fueron seleccionadas entre más de 200 opciones y fueron consideradas en función a las carencias y necesidades de cada región. MANÁ continúa comprobando que la música y el arte son un vehículo para el bien social y se espera tener el mismo impacto, ahora en Latinoamérica.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘AFHS’: Claudia denigra a Francesca y le recuerda la muerte de Isabella, “¿Sabes quién era débil?”

EEG: Michelle Soifer fue ELIMINADA y respondió FUERTE a si se sintió traicionada

Samantha Batallanos, misma Shakira, ciega, sorda y muda por ampay con Jonathan Maicelo

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE