Super Mensajes

En la última edición de ‘América hoy’, Tula Rodríguezapoyó con arengas al delantero Gianluca Lapadula, previo al partido contra el poderoso y atractivo Brasil.

Sin embargo, la persona que no tomó con gracia la actitud de Tula fue la madre de Yoshimar Yotún, la señora María Flores. Por esa razón, en el magazine de América Televisión se vivió un ambiente tenso.

LEE TAMBIÉN | TULA RODRÍGUEZ NIEGA ENCUENTRO A ESCONDIDAS CON GINO BARBIERI: “TIENEN QUE PROBARLO LEGALMENTE”

La madre del popular ‘Yoshi’ tildó a Tula Rodríguez de ‘hipócrita’ por apoyar a Gianluca Lapadula y a su vez al volante de Cruz Azul de México.

Por esa razón, la viuda de Javier Carmona no se quedó con los brazos cruzados y retó a la señora María Flores en un ‘ring’ de baile y cocina. Tula Rodríguez aseguró que el versus será entre una mujer del distrito limeño de El Agustino contra una señora del Callao.

PARTIDO VITAL

La selección peruana enfrentará a su similar de Brasil en Recife, por un partido válido de la Clasificatoria sudamericana al Mundial Qatar 2022. El combinado patrio llega con la moral al tope, ya que derrotó 1-0 a Venezuela.

Uno de los grandes ausentes para este partido será Paolo Guerrero, quien fue desconvocado por suspensión de doble amarilla, pero la selección peruana tendrá en su fila a Gianluca Lapadula y por supuesto que a Yoshimar Yotún.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.