Super Mensajes

La madre de Alejandra Baigorria, Verónica Alcalá, dejó boquiabiertos a propios y extraños tras pedir un nieto a la ‘Rubia de Gamarra’. La señora le dijo a su yerno Said Palao que quiere un nuevo integrante en la familia.

“Me muero como desbordan amor. Quiero un nieto”, comentó la señora Verónica Alcalá en su cuenta de Instagram, adjuntando una foto de la pareja besándose apasionadamente.

Por esa razón, el siempre polémico Rodrigo González y su compañera Gigi Mitre comentaron que la familia de Alejandra Baigorria le estaría exigiendo al integrante de ‘Esto es guerra’.

LEE TAMBIÉN | LE DIO EL SÍ: MELISSA KLUG ANUNCIA MATRIMONIO CON JESÚS BARCO

“Ni los árabes se atrevieron a tanto. Qué tal corralito”, expresó Gigi Mitre en la última edición de ‘Amor y fuego’.

Por su parte, el popular ‘Peluchín’ se percató del error ortográfico que cometió Verónica Alcalá en su publicación de Instagram. “Desbordan con ‘v’, por favor. Que el nieto no salga con la ortografía de la abuela”, expresó Rodrigo González entre bromas.

Como se sabe, Said Palao y Alejandra Baigorria es una de las parejas más controversiales de la farándula peruana. Muchos usuarios en Instagram piden que tengan un hijo, pero ellos aún no se han pronunciado al respecto.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.