Super Mensajes

La inauguración del Mall Plaza de San Juan de Lurigancho (SJL) generó caos y desorden, debido a la multitudinaria asistencia del público. Todos  ingresaron al centro comercial con el objetivo de poder observar las tiendas de ropa, restaurantes y espacios atractivos del lugar. Sin embargo, otros faltaron el respeto.

La larga cola se formó a pocos metros de la avenida Próceres de la Independencia y la cuadra 9 de la avenida Lurigancho, donde las personas llegaron desde las seis de la mañana, pese a que las puertas del centro se abrieron al mediodía.

Pérdida de niños y enfrentamientos

Asimismo, usuarios de las redes sociales difundieron videos donde se observa a personas empujando las barreras de seguridad, causando así un conflicto con los vigilantes. También reportaron pérdida de menores debido a la aglomeración.

Mall Plaza de SJL posterga sus actividades

Tras los incidentes reportados, organizadores del Mall Aventura de SJL indicaron, mediante un comunicado, el cierre del espacio y a la vez, suspender los conciertos que tenían programado para el jueves 30 de noviembre.

“Nuestra prioridad es preservar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores; esperando su comprensión y paciencia, venimos trabajando en ofrecerles una experiencia inolvidable”, se lee en el comunicado.

Roban jabón de los baños y captan malos actos

Un usuario de Twitter reportó que cientas muchas personas ingresaron a los servicios higiénicos, pero dejaron todo en un mal estado. Pisos mojados, lavaderos dañados, e incluso se llevaron el jabón en líquido, aunque lo peor llegaba después. ¡EL COLMO!

En diversos clips en X (exTwitter),se puede observar a tres guardias del recinto entrar a uno de los servicios higiénicos y buscar puerta por puerta a los amantes. Al llegar a un portón, que se encontraba cerrado, se escucha decir: “¡Ya, salgan!”, seguido de unos golpes a la puerta.

LEE TAMBIÉN: Alberto Fujimori: fallo del TC es inapelable y expresidente deberá salir libre

Acto seguido, la cámara visualiza lo que está pasando en aquel cubículo, y descubre a dos jóvenes manteniendo relaciones sexuales. El hombre se encontraba totalmente desnudo, caso contrario al de la fémina, quien aún mantenía la parte de arriba de sus prendas. Cabe precisar que, aún no se conocen más detalles sobre este incidente.

Usuarios reaccionan a los acontecido en el Mall de SJL

Los internautas reaccionaron a este video en diversas redes sociales, y aunque algunos han mostrado su indignación ante tales acciones, otros han optado por tomarlo al juego.

“Oe, no respetan nada”; “El pata se entregó por completo al momento y se calateo todo”; “telo gratis dicen”; “Esta es la verdadera inauguración”; “¡No jo***! Apenas se estrenó ayer y ya lo ‘bautizaron’ al Mall”, se puede leer.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Tilsa Lozano se quiebra tras ser eliminada de ‘El Gran Chef Famosos’: “Esta soy yo”

Bryan Torres es acusado de maltrato por su expareja: “Me pegaba con cualquier cosa”

Magaly Medina chanca a Millet Figueroa. “Ha sido una figura semipresente en la farándula”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE