La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalMAL GUSTO

MAL GUSTO

Cayó de muy mal gusto el hecho de que se anuncie la vacunación de los jugadores de la selección peruana, y no es que tengamos algo en contra de ellos, pero como que en época de pandemia hay personas vulnerables que se podrían beneficiar con las dosis. Como es lógico el tema tuvo su repercusión […]

ExtraPor:Extra14 de mayo, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Cayó de muy mal gusto el hecho de que se anuncie la vacunación de los jugadores de la selección peruana, y no es que tengamos algo en contra de ellos, pero como que en época de pandemia hay personas vulnerables que se podrían beneficiar con las dosis. Como es lógico el tema tuvo su repercusión y en las redes las críticas llovieron.

PRIVILEGIO

Lo bueno es que al final, luego de un aparente roche que recayó sobre el Ministerio de Salud, se suspendió la vacunación. Incluso trascendió que el técnico del combinado patrio, Ricardo Gareca, estuvo en contra de este privilegio, puesto que hay personas que más lo necesitan.

TRAICIÓN

Pasando ahora sí al tema netamente político, pues en el Apra las cosas están recontra movidas, ya que en redes sociales se acusó al hijo de Jorge del Castillo, Miguel, de haber “robado” el plan que el partido de la estrella tenía planificado para los 200 años de independencia del Perú. Desde bajo las piedras salieron apristas a despacharse a su gusto.

PARTIDO

Otro punto es que existiría un total divisionismo en el Apra al punto que cierta facción estaría apoyando a Pedro Castillo en contra de los planes de dicho partido. De ser así ya podemos decir que sería el punto final a su existencia política, por todo el ideario que tiene Perú Libre.

Y EL PLAN

A todo esto, con lo último revelado, nos queda en claro que Perú Libre planea usar como arma para el próximo debate ya no su plan original que le ha traído varias críticas, sino uno remendado donde maquillarían sus ideas. Además fijo que ya algunos ‘compañeros’ le deben estar dando clases de oratoria a Pedro Castillo para que no vuelva a quedar mal parado como en Chota.

VIAJE

Giulliana Loza, abogada de la candidata Keiko Fujimori (Fuerza Popular),se refirió al pedido del fiscal José Pérez, quien solicitó al Poder Judicial denegarle el permiso de salida del país. “¿A alguien se le pudiera ocurrir que la señora Keiko siendo candidata se va a quedar (en Ecuador) o fugar”, dijo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Más de Extra

Gisela Valcárcel ‘saca las garras’ por Brunella tras críticas por su maternidad: “Mentes pequeñas”
Extra

Gisela Valcárcel ‘saca las garras’ por Brunella tras críticas por su maternidad: “Mentes pequeñas”

¡Fuerte y directa! Gisela Valcárcel sorprendió a más de uno con su fuerte respuesta a los comentarios de odio que recibe Brunella Horna por su maternidad. Desde que nació el primogénito de la ‘Baby Bu’, no ha perdido la oportunidad de compartir cada momento juntos….

Samahara Lobatón se confiesa tras tirar las cosas de Bryan a la calle: “Estoy en paz, no feliz”
Extra

Samahara Lobatón se confiesa tras tirar las cosas de Bryan a la calle: “Estoy en paz, no feliz”

La controversial influencer Samahara Lobatón continua en el ojo de la tormenta por el bochornoso espectáculo que protagonizó con su expareja, Bryan Torres, hace unos días atrás. Como reveló el salsero, esta discusión provocó su separación definitiva y el que sea realojada de su residencia….

Janet Barboza cuestiona la amistad de Magaly: “Sería amiga de Yahaira si tuviera un sir Winston”
Extra

Janet Barboza cuestiona la amistad de Magaly: “Sería amiga de Yahaira si tuviera un sir Winston”

¡Sin pelos en la lengua! La picante conductora de televisión Janet Barboza utilizó su cuenta de Instagram para responder algunas dudas de sus seguidores. Sin embargo, sorprendió a más de uno con sus contundentes declaraciones sobre su ‘archienemiga’, Magaly Medina. Como se sabe, María Pía…

¿Milett Figueroa ABANDONA Perú y se QUEDA en Argentina?: “La llaman a cada rato, lo tomará”
Extra

¿Milett Figueroa ABANDONA Perú y se QUEDA en Argentina?: “La llaman a cada rato, lo tomará”

La despampanante modelo Milett Figueroa estaría dejado tierras peruanas para continuar haciéndose un camino al estrellato en Argentina. Desde su participación en el popular reality ‘Bailando 2023’, acaparó la atención de la prensa en el país del tango por su indiscutible talento en el escenario…

Más vistos

Ucella: “Con todo lo que hacemos, necesitamos mejor atención”
Todo Sport

Ucella: “Con todo lo que hacemos, necesitamos mejor atención”

La DT de la Selección Peruana Femenina Sub 20, Jaqueline Ucella, se pronunció tras la derrota ante Argentina y mencionó sentirse incomoda. La sólida actuación que la selección peruana femenina sub-20 mostró en la fase de grupos del Sudamericano se desvaneció en su último enfrentamiento del hexagonal final. Las dirigidas por Jaqueline Ucella sufrieron una […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados