Super Mensajes

Cayó de muy mal gusto el hecho de que se anuncie la vacunación de los jugadores de la selección peruana, y no es que tengamos algo en contra de ellos, pero como que en época de pandemia hay personas vulnerables que se podrían beneficiar con las dosis. Como es lógico el tema tuvo su repercusión y en las redes las críticas llovieron.

PRIVILEGIO

Lo bueno es que al final, luego de un aparente roche que recayó sobre el Ministerio de Salud, se suspendió la vacunación. Incluso trascendió que el técnico del combinado patrio, Ricardo Gareca, estuvo en contra de este privilegio, puesto que hay personas que más lo necesitan.

TRAICIÓN

Pasando ahora sí al tema netamente político, pues en el Apra las cosas están recontra movidas, ya que en redes sociales se acusó al hijo de Jorge del Castillo, Miguel, de haber “robado” el plan que el partido de la estrella tenía planificado para los 200 años de independencia del Perú. Desde bajo las piedras salieron apristas a despacharse a su gusto.

PARTIDO

Otro punto es que existiría un total divisionismo en el Apra al punto que cierta facción estaría apoyando a Pedro Castillo en contra de los planes de dicho partido. De ser así ya podemos decir que sería el punto final a su existencia política, por todo el ideario que tiene Perú Libre.

Y EL PLAN

A todo esto, con lo último revelado, nos queda en claro que Perú Libre planea usar como arma para el próximo debate ya no su plan original que le ha traído varias críticas, sino uno remendado donde maquillarían sus ideas. Además fijo que ya algunos ‘compañeros’ le deben estar dando clases de oratoria a Pedro Castillo para que no vuelva a quedar mal parado como en Chota.

VIAJE

Giulliana Loza, abogada de la candidata Keiko Fujimori (Fuerza Popular),se refirió al pedido del fiscal José Pérez, quien solicitó al Poder Judicial denegarle el permiso de salida del país. “¿A alguien se le pudiera ocurrir que la señora Keiko siendo candidata se va a quedar (en Ecuador) o fugar”, dijo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.