Super Mensajes
Makanaky es denunciado por mostrar sus genitales en un restaurante en San Miguel [VIDEO]

makanakySan MiguelEl ‘tiktoker’ Makanaky sigue encontrándose en el ojo del huracán por sus indisciplinados comportamientos. Esta vez, Eliner Gilbert Alva León fue captado realizando actos inmorales en un restaurante ubicado en el distrito de San Miguel.

El ‘influencer’, junto a sus amigos, se encontraban degustando las comidas de la pollería ‘Qué rico’, cuando de pronto, entre risas, Makanaky se paró sobre la mesa y empezó a desnudarse frente a las personas que se encontraban dentro del establecimientos disfrutando de sus platos.

LEE TAMBIÉN: ‘América Hoy’: ¡Sí es verdad! Brunella no estará más en programa y ya saben quién es su reemplazo

Tras este acto, las docenas de comensales se mostraron molestos y se retiraron del local por el vulgar comportamiento de Eliner Alva León.

Como se ve en las imágenes, uno de los clientes del restaurante empujó al ‘tiktoker’ que se encontraba exponiendo sus genitales frente a todo el público, entre ellos, niños. Asimismo, amigos de Makanaky, en su defensa, saltaron en contra del hombre, pero jóvenes que se encontraban alrededor los separaron e impidieron que el problema llegue a mayores.

@cuentasfull4k Botan de la mesa a tal makanaky #makanaky#viral#parati#tendencia#destacame#influencer#fypシ#fyp#foryou♬ Clavado En Un Bar - Maná

Makanaky lanza sillas a comensales

Finalmente, cuando se creyó que todo se había solucionado, el ‘influencer’ ingresó nuevamente al restaurante y empezó a lanzar las sillas hacia los clientes del establecimiento sin razón alguna.

El restaurante le prohibió la entrada a Makanaky y usuarios lo acusan de delito contra el pudor.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Françoise Rodríguez: la cantante y luchadora incansable por sus sueños

‘Chino risas’: “No soy mejor que ‘Tripita’”

Aaron Picasso causa indignación en redes sociales por video transfóbico: “Vomitivo”

The post Makanaky es denunciado por mostrar sus genitales en un restaurante en San Miguel [VIDEO] appeared first on Diario Extra.