Makanaky confiesa a fémina que ‘Niño viejo’ quería llevarla a hotel para grabarla en intimidad con él

Amor y FuegoInfluencermakanakyEn la última edición de ‘Amor y fuego’, el set de Willax TV tuvo como invitada a Saori Soudre, una joven que reveló haber sido víctima de engaños por parte de los ‘tiktokers’ Makanaky y ‘Niño viejo’, quienes tenían intención de grabarla mientras tenía relaciones sexuales.

Durante la entrevista, la también ‘influencer’ manifiesta que Einer Alva le mandó un audio en donde delata que sus amigos la estaban llevando a un hotel de Breña con mentiras para poder realizar un contenido íntimo en donde los protagonistas serían Makanaky y ella.

La joven indicó que los amigos de Alva León entre ellos ‘Niño viejo’, le habían invitado a un evento, pero terminaron llevándola a un hostal.

Yo estaba con mi amiga y mi amigo, ellos eran 4 hombres. Nos fuimos en el taxi, cuando llegamos yo vi que el lugar era muy oscuro, empecé a grabar con mi celular. En toda la calle lo único que brillaba era el hotel, ahí paró el taxi, todos se pusieron en la puerta del hotel. Les preguntamos dónde era el evento y me dijeron que la iban a continuar en el hotel. Le dije que no íbamos a aceptar, no queríamos, me llevó con mentiras, supuestamente era un evento, yo no los conocía, los conocí en ese momento”, inició la joven.

Saori Soudre agregó también que, después de enterarse que todo era un engaño, decidió retirarse, pero antes de ello, el ‘influencer’ ‘Niño viejo’ pidió que le quitaran su teléfono para borrar el video que presentía que ella estaba grabando por seguridad.

Niño Viejo dice ‘agárrala, que saque su teléfono’, me agarraron entre tres, como en un círculo, para que no me salga. Ellos querían sacarme el celular del pecho, me pidieron que borre o que me iban a quitar el celular. Yo me asusté, saqué mi teléfono y lo borré, tenía miedo, estaba asustada, querían que me quede. Niño Viejo me dijo, si tú dices algo en redes sociales y a mi novia, yo a ti te voy hacer la caga... Pasó el taxi menos mal y nos fuimos rápido”, dijo.

Makanaky confiesa intenciones

Finalmente, Soudre relató que, un poco tiempo después, Makanay le reveló cuáles eran las intenciones de sus amigos, contándole incluso que él se encontraba, esperándola, en el hotel en donde ella se negó a ingresar.

Querían traerte para que tengas sex* conmigo, alucina, y grabarte, y grabarnos”, fue la confesión de Einer Alva.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly ‘chanca’ a Christian por efusivo abrazo a psicóloga: “Atrevido, ¿de niño no te abrazaron mucho?”

Ricardo Mendoza y Jorge Luna se burlan de damnificados por huaico: “Van a tener que nadar para acostarse”

Magaly ‘chanca’ a Christian por efusivo abrazo a psicóloga: “Atrevido, ¿de niño no te abrazaron mucho?”

The post Makanaky confiesa a fémina que ‘Niño viejo’ quería llevarla a hotel para grabarla en intimidad con él appeared first on Diario Extra.