Super Mensajes
Maju

“Arriba Mi Gente”Maju MantillaTula RodríguezEste inicio de temporada viene sorprendiendo con grandes cambios y diferentes jales que tienen los programas para este verano. Maju Mantilla es una de ellas que, luego que se terminara ‘En boca de todos’, estuvo a la espera de nuevas propuestas y, al parecer llegaron, ya que a través de sus redes sociales publicó cuál sería su futuro televisivo.

“¡Qué alegría! Este 2 de febrero regreso a la conducción. Nos veremos de lunes a viernes en ‘Arriba mi gente’ junto a Karina Borrero, Santi Lesmes y Fernando Díaz. Muchas gracias Latina TV por todo el cariño, feliz de pertenecer a esta gran familia. Siempre he creído en el poder de la buena energía, y he recibido mucha energía bonita, gracias por eso”, fue el mensaje que dejó junto a su publicación en Instagram.

Tras esto, cientos de mensajes se dejaron ver en la publicación de la exmodelo y sin duda estuvieron presentes sus amigos y personajes públicos quienes tienen un gran aprecio por la conductora. El que no podía falta y dedicó un romántico mensaje a Maju fue su esposo Gustavo Salcedo.

“¡Felicitaciones amor! Siempre orgulloso de ti, de tus logros y del cariño que tiene la gente contigo. Disfruta, diviértete y transmite esa buena vibra que siempre tienes, lo vas a hacer súper bien, como siempre, te amo”,dedico el esposo de Maju desatando cientos de suspiros.

¿Y Tula?

Después de conocer el nuevo programa que conducirá Maju Mantilla, muchos otros se hacen la misma pregunta, y ahora, ¿Qué fue con Tula Rodríguez? Ya que, como recordamos, ambas eran partners en el anterior programa del canal 4.

Aunque Tula no ha dicho nada formal, se sabe que está disfrutando de sus vacaciones con su familia, pero sobre todo con su hija Valentina y cada divertido momento lo comparte en sus redes, pero también aprovechó en dejar sus mejores deseos a Maju.

MÁS EN EXTRA:

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

Lima: se registran enfrentamientos en la avenida Nicolás de Piérola

José Luna Gálvez exige la renuncia inmediata de Dina Boluarte y el Congreso

The post Maju vuelve a la conducción con ‘Arriba mi gente’: “Y ¿Tula para cuándo?” appeared first on Diario Extra.