Después de la tormenta llegó la calma para Maju Mantilla, pues fue dada de alta y se pudo reencontrar con su familia, después de mantenerse aislada por dar positivo a la COVID-19.

“Mi corazón está completito y saltando de alegría, llegó el momento, estoy esperando todos despierten y correr a abrazarlos y juntos agradecer a Dios porque somos una familia y porque ya puedo estar con ellos”, expresó mediante sus redes sociales.

La presentadora de ‘En boca de todos’ aseguró que fue vital la ayuda médica en su recuperación.

“Estos últimos días han sido larguísimos para mí, he estado muy sensible, tenía mi pensamiento en que llegue el momento de acercarme y abrazar a mis hijos y decirle una vez más a mi esposo cuánto lo amaba. Mis niños han sido muy responsables sabiendo que mamá tenía que estar aislada para proteger a todos. Quiero agradecer la paciencia y la gran empatía de los doctores, les comunicaba sobre mis preocupaciones y les hacía la misma pregunta cada día, (estaba muy ansiosa)”, sostuvo.

Por último, Maju Mantilla se sometió a una serie de exámenes correspondientes para salir de dudas.

“El doctor me solicitó una radiografía de mis pulmones para ver que todo marchara bien y unos análisis de sangre. Debí esperar los resultados para asegurarme que ya estaba lista para estar con mi familia”, acotó.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.