Super Mensajes
‘El Español’ afirmó que ocultó a Fray Vásquez Castillo en su casa

MaicelomakanakyMinisterio de la Mujer¡POLÉMICA! La reciente entrevista a Makanaky causó indignación en muchos seguidores y también en los internautas de las diferentes plataformas en donde “la entrevista” está circulando. El tiktoker confesó, en forma de chiste, una violación.

En la conversación se puede escuchar que Makanaky dice que en su época de colegio, junto a sus compañeros, forzaron a una mujer para que tenga relaciones con él. “¿Cómo que a la fuerza? ¿Cómo va ser eso que a la fuerza?”, expresó Maicelo, a lo que el tiktoker dijo: “Es que no quiso dejarse pues, y mis amigos que son fríos de fríos, la cogieron”, acotó mientras se reía y aplaudía.

LEE TAMBIÉN: ‘El Español’ revela que ocultó a Fray Vásquez Castillo en su casa y mantienen comunicación

Sin embargo, la respuesta del boxeador ante la sorprendente revelación de Makanaky, dejó impactado a los internautas quienes señalan que debió haberlo retirado por el terrible testimonio que se convierte en delito. Es más, en un fragmento, el luchador normnalizó este acto y finalizó la entrevista diciendo: “La cosa es que cach...”, encendiendo de cólera las redes sociales.

Piden investigar a Makanaky

Lo que parecía chiste, ahora se vuelve un caso preocupante para el Makanaki, que, debido a la indignante revelación, y el poder de las redes sociales, en donde acribillan a ambos influencers, solicitan que el Ministerio de la Mujer y Defensoría del Pueblo consideran que revelación atenta contra la libertad sexual y que es apología del delito.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly regresa a su programa tras pasar tiempo con su familia [FOTO]

Karla Tarazona y Christian Domínguez celebran juntos los 7 años de su hijo

Gabriela Serpa se va de ‘avance’ y alborota a set de ‘JB’: “50 soles servicio completo”

The post Maicelo tras escuchar delito confesado por Makanaky: “La cosa es que cach…” appeared first on Diario Extra.