Super Mensajes

Una vez más en el ojo de la tormenta. El boxeador Jonathan Maicelo terminó en la comisaría tras ser denunciado por agresión física.

Según un adelanto del programa “Amor y fuego”, un joven acusó al deportista nacional por presuntamente haberlo golpeado en la calle y detalló que esto ocurrió cuando él se encontraba de espaldas, y no pudo ni defenderse.

“Yo estaba de espalda, no lo sentí, no lo vi venir. El señor (Jonathan Maicelo) me agarra a puñetes. Me ve de lejos y me empieza atacar”, relató en el breve video.

LEE TAMBIÉN | MUJER AGREDIDA RESPONDE A JONATHAN MAICELO: “NO SOY UNA DELINCUENTE”

Las cámaras del espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre tomaron también el testimonio de Jonathan Maicelo, quien terminó justificándose.

“Últimamente mucha gente me está provocando, no es mi problema que la gente se la pase ofendiéndome. Yo no le tengo que aguantar eso a nadie”, manifestó muy tranquilo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.