Super Mensajes

El boxeador peruano Jonathan Maicelo brindó detalles del robo que sufrió en su gimnasio del distrito limeño de Pueblo Libre. El deportista nacional reveló que el acto delincuencial fue con pistola en mano.

“Para ser honestos, yo ya he estado en esa situación antes, pero con un arma, no con dos apuntándome. No pude hacer nada, una vez dije que el día que me apunten con ‘fierro’, me iba a dejar robar. Sin embargo, no quise seguir eso y casi me meten bala”, declaró Jonathan Maicelo en América Televisión.

LEE TAMBIÉN | JONATHAN MAICELO FUE ENCAÑONADO Y DESPOJADO DE COLLAR DE ORO, RELOJ Y CELULAR

El boxeador indicó las cosas que robaron. “Se llevaron una cadena muy costosa de oro, con muchos diamantes. No quiero dar el precio y también me robaron el reloj. Entraron con arma de fuego, me apuntaron de lejos, nunca se me acercaron, tomaron una distancia considerable para que me quiten las cosas. Lo más importante es que no pedí la vida e igual con mis trabajadores”, dijo.

Jonathan Maicelo reveló la nacionalidad de los delincuentes. “Eran ‘venecos’, no eran peruanos. Los saqué por el acento, estaban nerviosos a la hora de hablar, me decían lisuras en su dejo. Estoy conversando gracias a Dios, pero Lima está bastante peligroso. Hago un llamado al alcalde de Pueblo Libre, ya ha pasado muchos robos por aquí. Aparentemente es un distrito tranquilo, pero se ve mucha delincuencia”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.