Super Mensajes

Un collar de oro que vale mas de 18 mil soles, su también costoso reloj además de su celular, fue lo que el boxeador Jonathan Maicelo perdió en menos de un minuto.

Avezados delincuentes de nacionalidad venezolana, irrumpieron en su gimnasio y, tras amenazarlo de muerte de sus armas, lo despojaron de sus pertenencias.

El pasado miércoles a las 10 de la noche, Maicelo se hallaba en su gimnasio Fighter Fit ubicado en la cuadra 10 de la avenida Sucre, en el distrito de Pueblo Libre.

Se hallaba con dos personas mas cuando, de pronto, los criminales ingresaron abruptamente. Esgrimiendo palabras de grueso calibre, se dirigieron al boxeador, quien nada pudo hacer ante el inminente peligro.

LEE TAMBIÉN | MAICELO TERMINA EN LA COMISARIA TRAS DENUNCIA POR AGRESIÓN [VIDEO]

Se tardaron poco menos de un minuto para despojarlo de las pertenencias de valor que portaba.

En la denuncia policial, el púgil Jonathan señala que solo el collar que llevaba, costaba mas de 18 mil soles y habría sido el motivo principal de su irrupción a su local.

Tras el atraco, los ladrones salieron y se retiraron caminando tranquilamente por la avenida Sucre.

Los trabajadores del gimnasio no quisieron brindar declaraciones sobre lo ocurrido, ni aparecer en cámaras.

La Policía Nacional del Perú (PNP) ya inició la investigación para reconocer a los delincuente y capturarlos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.