Super Mensajes
Magdalena y La Victoria: distritos se suman a la prohibición de limpiaparabrisas y lavacarros

La VictoriaMagdalenaSurcoSe expande la norma. A razón del homicidio de un conductor que se negó a dar una propina a un limpiaparabrisas en la avenida Grau, las autoridades ediles de La Victoria y Magdalena se sumaron a Surco y decidieron restringir este tipo de oficios.

El primero en manifestarse fue Carlos Bruce, alcalde de Surco, erradicando este tipo de trabajos informales para que sus ciudadanos estén más seguros. Detalló que más de 100 patrulleros están vigilando las avenidas Tomás Marsano, Ramón Castilla, Benavides, Primavera y las cercanas al óvalo Higuereta. Trabajarán de manera conjunta con la Policía, Interpol y Migraciones para sancionar a cualquier infractor de la ley.

LEE TAMBIÉN: Los Olivos: un sordomudo y sus 2 compinches asaltan a un parapléjico [VIDEO]

Alcalde de Surco insta a no aceptar limpieza de parabrisas

“Le pedimos a los ciudadanos que no contraten estos servicios de lavados porque de esta manera contribuyen a que esto permanezca, si desaparece la demanda, desaparece la oferta”, comentó el burgomaestre Carlos Bruce en entrevista con Buenos Días Perú (BDP).

Por otro lado, en La Victoria, los funcionarios de la municipalidad hicieron un operativo en las principales avenidas para erradicarlo. El gerente de Fiscalización y Control de esta comuna sostuvo que, en los próximos días, saldrá de manera oficial la ordenanza para no permitir este tipo de trabajos con el fin de frenar la delincuencia.

El tercero que se unió fue el alcalde de Magdalena, Francis Allison, resaltando que en su distrito ya se había restringido: “Los lavacarros son violentos, agresivos, insultan y amenazan a los conductores. Cada lavacarro es detectado por la videocámara y retirado de toda la zona comercial”.

En esa tónica, informó que los parqueadores ilegales no están aprobados en el distrito: “Detrás de los lavacarros también hay mafias. Ellos extorsionan al ciudadano y a su vez les cobra una mafia para estar ahí a diario”.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly Medina exhorta a autoridades para que brinden ayuda a Magaly Solier: “Ella no puede seguir así”

Richard Acuña muestra pruebas de manutención a su menor hija [VIDEO]

¿Richard Acuña se habría casado con Brunella por venganza hacia su expareja?

The post Magdalena y La Victoria: distritos se suman a la prohibición de limpiaparabrisas y lavacarros appeared first on Diario Extra.