Super Mensajes

Una buena noticia para los amantes de los perros, la municipalidad de Magdalena, anunció que ofrecerán cursos de adiestramiento canino de manera gratuita para vecinos y visitantes del distrito.

Dichos cursos se harán diariamente desde las 7 a las 9 a.m. en la nueva denominada “zona pet” que la municipalidad implementó en el parque Grau.

LEE TAMBIÉN:SEMANA SANTA: ASÍ SERÁ EL TRANSPORTE AÉREO Y TERRESTRE DEL 1 AL 3 DE ABRIL

Dina Ochoa, subgerente de Serenazgo explicó, “Los instructores darán pautas de disciplina básica para las mascotas y a los propietarios se les enseñará a cómo guiarlos. La idea es que los propios dueños aprendan a adiestrar a sus mascotas”.

Además Dina Ochoa enfatizó en que el horario elegido es con el fin de evitar las temperaturas altas.

No solo se desarrollará el curso en el malecón Grau, también en los parques Gonzáles Prada (jueves),Jacarandá (miércoles) y Leoncio Prado (miércoles),en el mismo horario. En poco tiempo se habilitará una nueva zona pet en el malecón Castagnola.

Por otra parte, el coordinado de serenazgo, Raúl Briones, aconsejó que los dueños acudan con sus perros con un lazo (no chaleco),bolsas para las haces y un plato para poder beber agua y evitar que el calor afecte a la mascota.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.