Super Mensajes

Indignante. Un hombre mal estacionado fue intervenido por un agente municipal, quien le solicitó que no obstruyera el tránsito y en lugar de acatar, terminó golpeándolo. El acontecimiento ocurrió en la cuadra 9 del jirón Leoncio Prado en Magdalena.

“Me encontraba realizando mi labor de fiscalizador (…) cuando un vehículo rojo no se retiraba. En cinco oportunidades le dije al conductor que debía avanzar para no obstaculizar la vía, pero el señor me comienza a insultar y al momento de colocar el adhesivo de la multa, el conductor bajó y me lanzó un puñete en el rostro y se dio a la fuga”, manifestó el agente Moises Crespo.

LEE TAMBIÉN | MAGDALENA: CAPTURAN A SUJETOS QUE PRETENDÍAN ASALTAR A UN EMPRESARIO

El agresor, identificado cómo Luis César Ludeñas Román, tras el suceso fue trasladado a la comisaría de Magdalena y será denunciado por maltrato físico y verbal contra la autoridad.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.