Super Mensajes

Bastaron cinco segundos para que agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri, redujeran y capturarán a cuatro ‘marcas’, mientras asaltaban a dos cambistas, en el distrito de Magdalena del Mar.

El accionar policial se inició a las 11:20 a.m. en la esquina de las avenidas Javier Prado Oeste y Roca de Vergallo. A través de acciones de inteligencia, los efectivos policiales conocían que esta banda realizaría ese atraco por lo que se montó desde temprano una vigilancia.

LEE TAMBIÉN: MAGDALENA: MUNICIPIO OFRECE CURSOS PARA ADIESTRAR PERROS

Los delincuentes estaban en dos motos, estacionándose frente a un centro comercial, sus movimientos eran seguidos, cuando dos de ellos empezaron a moverse, los detectives estaban a escasos metros de estos.

Los maleantes habían marcado a dos cambistas que habían retirado dinero de una entidad bancaria que funciona en la tienda Vivanda. Los delincuentes encañonaron a los comerciantes  y los conminaron a entregar el dinero.

Los detenidos fueron identificados como Frank Zamora Salazar, Arturo Orrillo Villanueva, Jesús Alejandro Encarnación y Jesús Molina.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.